Monday, July 5, 2010

Por las calles de Nürmberg






Eso es lo que me  gusta del verano: la complicidad, el tiempo, el flirteo, la livianidad,
el bronceado, el poder ser unos mismo, las miradas altas, el probar colores, helados..
 muchas cosas y el poder ser tambien inconsciente...  y a ti que te gusta del verano??





Posted by Picasa

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...