
Eso es lo que me gusta del verano: la complicidad, el tiempo, el flirteo, la livianidad,
el bronceado, el poder ser unos mismo, las miradas altas, el probar colores, helados..
muchas cosas y el poder ser tambien inconsciente... y a ti que te gusta del verano??

No comments:
Post a Comment