Tuesday, July 6, 2010

La fiebre del Mundial..Ya




y


Ya todos sabemos, que con el mundial de Futbol, el unico vestuario es el
con el pais que te identificas..... Hoy juega Alemania y Espana, repitiendo
como en la Copa europa , que se la llevo espana.... veremos que pasa hoy....
y voy preparada para el calor de los mil demonios, mi sombrero con los
colores de la bandera alemana lleva un destapador
de botella..... todo se inventa para esas ocasiones... ;)
Posted by Picasa

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...